IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 18 de agosto) Cayó un motochorro por inmediaciones del barrio las Panosas, el mismo junto a otro sujeto le quitaron su celular a una joven por inmediaciones de la calle Junín y Madrid, donde una patrulla de inmediato fue a aprehenderlo para luego conducirlo a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Felcc, se ha conocido que alrededor de las 19.30 una joven que se encontraba chateando con su celular a la altura del instituto Catec fue atacada por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto, para huir tras cometer robos.
“La víctima es una joven de 19 años, que se dirigía a su domicilio, fue interceptada por los dos sospechoso, uno se bajó, y le quito su celular, el otro huyo en la moto—dijo el informante–. Cuando estaba escapando, el semáforo se puso rojo, por el tráfico se quedó el conductor, y el otro escapó”.
Cuando estaban detrás de los motociclistas, los policías, lo capturaron al conductor de la moto, y se lo condujo a celdas policiales, quien indico que el teléfono celular se lo había llevado su cómplice.
El caso al momento continúa en investigación, y así mismo se hizo conocer el caso a la Dirección de Prevención e Investigación de Vehículos (Diprove), con el fin de conocer la procedencia de la moto en el cual delinquían.