DANIEL RODRÍGUEZ/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
(elPeriódico – agosto 18/2016) Los concejales realizaron una inspección a la casa de Isaac Attie en la calle General Trigo esquina Bolívar porque está en riesgo de caerse. Los ediles aún notaron falencias en la seguridad a los peatones y solicitan a la Alcaldía de Cercado mejorar las medidas para evitar accidentes durante la época de lluvias que ya se avecina.
El concejal Alberto Valdez explicó que han dejado notas en el Concejo Municipal reclamando por las calaminas que dan mal aspecto a la ciudad. Por ello, los concejales realizaron una inspección al lugar y se notó falencias y observaciones que deben ser solucionadas por la Alcaldía de manera inmediata como la limpieza de escombros y vigas inclinadas.
recordó que por acción del juez se instruyó el cierre perimetral de la vía para precautelar la seguridad de los peatones. y en un plazo de 45 días retirar los escombros, ya que la Alcaldía de Cercado no puede derrumbar la casa porque se trata de un inmueble privado.
Además casi frente a la casa de Isaac Attie hay otra casa que genera riesgo para los peatones. Entonces Valdez dijo en radio FIdes que se debe hacer intervenciones y notificaciones inmediatas. Espera que el Ejecutivo cumpla para que el propietario tome acciones y así evitar accidentes. (eP)