Unión Tarija realiza búsqueda de talentos

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Trabaja contra el tiempo por lo que el entrenador Armando Puña, quien esta gestión se hizo cargo del cuadro de Unión Tarija, piensa en armar un equipo competitivo para lo que será la primera “B”

Después de la incertidumbre que atravesó el equipo por no definir que entrenador se haría cargo, finalmente Unión Tarija arrancó con su pretemporada al mando del entrenador Puña de cara al torneo de la Primera “B”  del fútbol tarijeño, el mismo llega para cumplir su primer ciclo con el cuadro  verdolaga, con el reto de hacer un buen papel  y volver a la primera “A” con lo que hasta el viernes trabaja con la búsqueda de Talentos, observando jugadores.

Precisamente el estratega decía lo siguiente, “nuestra idea es ser protagonistas y pelear los primeros puestos en este campeonato, esperemos que los jugadores puedan mostrar su mejor nivel y mucho interés, esta semana rotaremos en los futbolístico y la parte física”. Dijo el entrenador.

A su vez el entrenador hacía referencia a los jugadores que están a calidad de prueba, “estamos viendo jugadores, al ser los primeros días de trabajo, haré énfasis en esta parte, porque es complicado elegir correctamente, hay varios jugadores de la primera categoría que también que están con nosotros, esperemos que puedan quedarse”.

El estratega  de la escuadra unionista menciono que esta gestión se verá un nuevo plantel que buscara estar en los primeros puestos y ascender.