Se correrá este sábado la IV Vuelta a San Lorenzo de Ciclismo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Asociación Municipal de Ciclismo de San Lorenzo invita a participar de la IV versión Vuelta a San Lorenzo,  que se realizara el 20 de agosto desde las 9:00 de la mañana.

El día sábado desde las 09:00, desde la Plaza de San Lorenzo se cumplirá el recorrido de competencia.

La competencia está reservada para las categorías open, sub 17 y master el recorrido será desde la Plaza de San Lorenzo ,   Bordo el Mollar, Santiago de la Banda, Santa Bárbara, Erquiz Oropeza, Erquis Sud, Coimata, La Victoria, Campos de Golf, Obrajes, Puente de Obrajes, rotonda San Mateo, Campo Montes, Carachimayo, meta Plaza principal San Lorenzo. Podrán participar ciclistas a nivel local, nacional y del norte argentino.

Las categorías habilitadas son open de 18 años hacia adelante, juvenil de 15 a 17 y novatos, la prueba se correrá en la modalidad rally en un circuito  de 10 Km. los premios son  bicicletas, trofeos medallas  y repuestos para quienes ocupen los tres primeros puestos.

Donde los organizadores a la cabeza de Heriberto Acosta presidente del Ciclismo de San Lorenzo hizo conocer que esta competencia se espera contar con más de  100 deportistas de todas las categorías además tomando en cuenta que es una previa de lo que será la Doble San Roque – Chaguaya – San Roque.

Por lo que esta competencia  es además importante porque está en los festejos de la Fiesta de San Lorenzo donde cuenta con el apoyo de las autoridades de la región.

Las inscripciones de esta competencia se recibirán hasta el mismo día de la competencia en la plaza de san Lorenzo lugar donde se realizara la largada de esta competencia que año que pasa crece más.