Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

El uruguayo Plaza Colonia recibirá el miércoles en su feudo de Colonia del Sacramento, 177 kms al oeste de Montevideo, al boliviano Blooming, en un choque de Copa Sudamericana vital para el conjunto ‘charrúa’ que perdió en el partido de ida.

Para los dirigidos por Leonel Rocco, el partido será a todo o nada, después de perder por un tanto en su visita el conjunto boliviano en Santa Cruz de la Sierra la semana pasada.

Era el debut copero para el Plaza Colonia, campeón del torneo clausura local.

El único tanto del encuentro lo marcó el brasileño Joao Paulo a los 19 minutos para los anfitriones, culminando una jugada cuidadosamente hilvanada que se gestó en el medio terreno.

Plaza Colonia deberá ahora apostar al ataque ante un equipo de Blooming que exhibió en Bolivia una defensa desorganizada y poco eficiente, a la cual sin embargo no pudo doblegar.

Probables alineaciones:

Plaza Colonia: Kewin Dawson – Alejandro Villoldo, Cristian González, Santiago Brunelli, Nicolás Rodríguez – Francisco Vega, Matías Caseras, Ezequías Redín, Facundo Waller – Alejandro Furia y Gonzalo Malán. DT: Leonel Rocco.

Blooming: Hugo Suárez – Miguel Hurtado, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Alan Lora- Kevin Farel, Roly Sejas, Joselito Vaca, Diego Rivero – Mariano Guerreiro y Juan Paulo. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER), asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez.