Cristian Ruiz se integra a los trabajos de Royal Obrero

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera el delantero Cristian Ruiz se integró a las prácticas de Royal Obrero, para el inicio de la primera “A”, donde enfrentara a Municipal.

Por lo que el jugador Ruiz quien llego con bombos y platillos al plantel de Ciclón, ahora se pasó a Royal Obrero donde ya tendría todo arreglado para jugar en este torneo , siendo uno de los refuerzos , para el cuadro Decano para el sector de ataque.

Royal Obrero trabajó en la víspera a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del estadio La Bombonera donde la principal novedad fue el jugador argentino.

El delantero argentino que buscara ser goleador del torneo de la primera “A” jugo en Real Potosí, The Strongest y San José de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, viene de jugar en Central Norte de Salta , además jugo en San Martín de Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Deportivo Patria, Juventud Antoniana, además sus goles llegaron a Colombia donde demostró su juego en Deportivo Pereira y Once Caldas, por lo que es un trotamundos que ahora llego para reforzar este proyecto llamado los Cien años de Royal Obrero.

El entrenador del club  informó que su equipo viene entrenando a doble turno pensando en el debut de su equipo que será frente a  Municipal y de a poco ir buscando a los jugadores que ingresarán desde el principio.

También indicó que los refuerzos que llegaron son los que más están entrenando puesto que llegaron  para marcar diferencia en este nuevo plantel de Royal que buscara demostrar buen juego y desde el primer minuto quiere ser protagonista.

Este año  Royal Obrero cuenta con Aristines Núñez, Nicolás Canalis, William Gómez, Efraín Cuello y Ruiz como jugadores extranjeros.

El cuerpo técnico de Royal a la cabeza de Eduardo Pereira espera la presencia de Abdón Reyes y Julio Chávez jugadores que tendrían todo arreglado con la dirigencia pero si no se presentan hasta el viernes a más tardar, por ahí ya no serían tomados en cuenta por la cercanía del torneo.