IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 16 de agosto) Mientras libaba bebidas alcohólicas fue agredido brutalmente un joven de 21 años en el barrio Tabladita. El hecho fue en horas de la tarde, donde se identificó a sus mismos compañeros con quien tomaba, quienes además le robaron sus pertenencias y ante la alerta de los vecinos se los atrapo en ese momento.
Según informó un efectivo policial de manera preliminar, se suscitó un caso de robo agravado a horas 17:15 horas aproximadamente en el barrio Tabladita el denunciante estaba bebiendo bebidas alcohólicas con unas personas.
“Con quienes estaba tomando, proceden agredirme físicamente y quitarme mi reloj marca o t s de color café metálico, un celular marca Alcatel tipo pixie de color negro una billetera color azul con verde con la suma de 90 bolivianos, además de mi bicicleta tipo Cross de color blanco y negro”, dijo el denunciante.
Acudiendo al lugar el personal policial, verifica que a unas cuadras encontró a estas personas las que habrían cometido el ilícito, vio a uno de ellos que bota un objeto, era la billetera.
Luego se les detiene a dos de ellos; y en el cacheo se encuentra el reloj de la víctima, y su celular el cual lo tenía uno de ellos bajo su calzoncillo entre sus genitales.