IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 16 de agosto) Traumas psicológicos han marcado la vida de una adolescente, debido a que sufrió una violación por tres sospechosos en un lote baldío del barrio Las Palmas. El hecho fue el sábado en la noche, y la denuncia se la hizo recién el domingo por lo que ha imposibilitado la captura de los autores, quienes amenazaron a la víctima.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Felcv, se ha conocido que al promediar de las 21.00 una adolescente de 14 años en la zona referida, cuando se encontraba con dirección a su domicilio fue interceptada por tres sujetos que estaban en una motocicleta.
“Era una moto de color negro ha sido llevada hasta una casa abandonada, después de abusarla, la habrían vuelto a dejar a la altura del local la cacharpaya amenazándola diciéndole que si avisaba a alguien, le volverían a hacer lo mismo”, dijo.
Luego la víctima llega a su domicilio con toda la ropa sucia con tierra y es así que la denunciante madre de la víctima habría preguntado qué es lo que le había pasado, pero por la advertencia, no quiso decirle, pero ante la insistencia maternal, confiesa que fue violada por lo que van a la Felcv y ponen la denuncia.