Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE) Sharon Stone disfrutó de un día soleado junto a una amiga en la playa de Venice, en California. Con una bikini animal print, la popular estrella de Hollywood aprovechó para tomar sol, relajarse y disfrutar del mar.

Mientras caminaba por la arena, la actriz de películas como Bajos instintos y Casino sufrió un «descuido» con su traje de baño y uno de sus pechos quedó al descubierto.

resizer

La figura tuvo tanta mala suerte que justo en ese momento se encontraba un fotógrafo en la playa que pudo capturar este «accidente» y las fotos rápidamente fueron publicadas por diversos medios.

El año pasado, Sharon Stone generó un gran revuelo porque se animó a posar completamente desnuda a los 57 años para la reconocida revista Harper’s Bazaar.

En la entrevista, afirmó que cuando comenzó a trabajar, recibió muchas críticas: «Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón». Sin embargo, en 1990, posó por primera vez desnuda en Playboy.

resizer-2

Esa producción llamó la atención del director Paul Verhoeven y fue elegida para la película Bajos instintos. Por este papel, obtuvo una gran fama en todo el mundo y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento.