Selección Sub-12 de Cercado campeón en Futsal

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Este domingo en el Coliseo de Carapari, terminó el departamental de futbol de Salón de la categoría sub 12 donde Cercado salió campeón.

La selección de Cercado ganó el campeonato departamental de futsal  de la categoría varones (Sub-12) desarrollado el fin de semana en la ciudad de Carapari. Los capitalinos se impusieron  en la final al equipo de  Villa Montes  por 1 a 2, con el cual se consagraron campeones, seguido por los locales y Villa Montes que termino tercero.

El certamen finalizó  al medio día, el mismo se desarrolló  en el coliseo  de esa localidad, contó  con la  participación de las selecciones de Bermejo, Villa Montes, Yacuiba, Cercado y Carapari como anfitrión.

La campaña de los de Cercado fue favorable, porque llegaron a ser campeones, con un solo empate  en el partido  ante el elenco de Carapari  donde empataron a dos goles, ahora Cercado es la base de la selección tarijeña que jugara del 29 de agosto al 2 de septiembre en Santa Cruz.

El equipo de Cercado fue dirigido por el profesor Franz Bustamante donde el martes reiniciaran trabajos pensando en lo que será el nacional.

“Este campeonato se ha cumplido en la localidad de Carapari, donde se consagró campeón la selección de Cercado, ahora estos chicos nos representaran en el nacional que se jugará en Santa Cruz la última semana de este mes  , satisfecho por lo que se viene trabajando en las categoría menores, para nosotros es un gran satisfacción que los niños ganen los provinciales, con esto demostramos  que se está trabajando de buena manera, destacamos el trabajo del técnico Franz Bustamante que preparo a la selección, con mucho éxito ,ahora nos toca un reto más grande lograr una buena participación en el nacional” dijo Daniel Heredia presidente del futbol de salón

Medallero

Cercado              Campeón

Carapari              Subcampeón

Villa Montes       Tercer lugar