San Martín en otra final e invicta nuevamente

Joaquín Jordán Azurduy

El cuadro de San Martín de Porres gano 10 a 0 a Pedro Antonio Flores con lo que logro su segunda victoria en este cuadrangular final y a falta de un partido esta líder por gol diferencia, y frente a Las Leonas jugarán una final debido que el que gane será campeón a pesar de que el empate también la coloca como el mejor del torneo.

Los goles los marcaron Olga Sandoval en 6 ocasiones  Paola Vásquez con dos dianas, Yaninna de los Ángeles y Nashmi Segovia

Fue un partido donde el primer tanto llego a los 2 minutos de juego a través de Olga Sandoval, luego de un centro de Segovia.

Llegaría el segundo tanto a los 15 minutos de gol olímpico realizado por Paola Vásquez, con lo que rompió la buena racha de atajadas que estaba realizando   Aylin Panique  guardameta de Pedro Antonio Flores quien fue una de las figuras del partido.

Antes de terminar el primer tiempo llegaría el segundo tanto de Olga Sandoval luego de un pase de Ángeles, para terminar el primer tiempo 3 a 0.

En la segunda parte llegarían más goles  a través de Olga Sandoval en cuatro oportunidades más goles de toda factura y todo gusto.

Segovia de larga distancia marcaria también su tanto el octavo para el conjunto de San Martin, la jugadora argentina Yannina de Los Ángeles logro el noveno gol luego de una triangulación con Vásquez y Sandoval, a dejan solo a Yannina para que concrete su gol y el ultimo lo marco Paola “Pichón” Vásquez, para concretar la goleada y ahora esperen a Las Leonas, en lo que se pinta que será el partido del año.

San Martin Esta invicto en todo el torneo y por el reglamento que se cuenta en este torneo a pesar de que en la primera rueda saco una gran diferencia, pierde el venidero domingo y no hay revancha, pero hasta el momento aseguro a la Goleadora que es Olga Sandoval y la valla menos vencida que está en Paola Álvarez.