Piter Tapia mantiene la punta y es único invicto en la Mutual

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo panoseño de Piter Tapia-Domingo Aguirre se mantiene como único invicto en el Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras propinarle una abultada goleada a Marcelo Romero-Ramiro Vaca, en la octava fecha cumplida el sábado en el Complejo García Agreda.

GOLEADA PAMPEÑA

En el primer encuentro de la cancha A, el elenco de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo se impuso por 5 a 0 a Eugenio Ortega-Roger Araníbar, para escalar al segundo puesto de la tabla de posiciones a un punto del líder.

El representativo pampeño sumó de esta manera su sexta victoria al hilo, con un doblete de Félix Salinas y un tanto de Lino Ferreira, Edmundo Torricos y Cristian Quiroga, por su parte Eugenio Ortega, resignó su preciado invicto y gran parte de su chance.

SE METE EN LA PELEA

En el segundo encuentro Julio Ríos-Ñato Segovia vapuleo a Marcelo “Machete” Farfán por 7 goles a 0 y se coloca en un expectable lugar en la clasificación, la figura del elenco ganador fue Robert “el tanque” Espíndola, que anotó un póker de goles.

FIRME LIDER

Cerrando la jornada en esta cancha, el puntero e invicto Piter Tapia-Domingo Aguirre sumó una nueva víctima en su camino al propinar la mayor goleada de la jornada, al imponerse a Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 8 goles a 0.

Nuevamente la figura del elenco pasoneño fue el delantero Horacio “Patabola” Aldana, que anda derecho con el gol, esta vez concretó 5 goles y se afirmó en el primer puesto de la tabla de goleadores del campeonato con 22 goles en solo 8 partidos.

VOLVIÓ AL TRIUNFO

En la cancha 3, el elenco de Hermanos Sánchez Krayasich propinó una nueva derrota a los panoseños de Miquicho Olarte por 4 goles a 1, en la que fue mejor triunfo en este campeonato donde zafa de los puestos de  la retaguardia.

DULCE VICTORIA

En el segundo cotejo Atlético Bermejo se reconcilió con el triunfo al golear a Hernán Abán- Ladislao Hermosa por 5 goles a 0, con un doblete de su artillero Hugo Castro, los azucareros se repusieron de su derrota de la anterior jornada y se mantienen en la pugna por los primeros puestos.

LLUVIA DE GOLES

Luego en el mejor partido de la jornada el onceno de Alberto Montero derrotó trabajosamente a Perfecto Sánchez por 4 goles a 3, con dobletes de Israel Noguera y Juan Gonzales, mientras que los sanroqueños descontaron por intermedio de Mario Trujillo, Herland Gutiérrez e Israel Gareca.

SIGUE ESCALANDO

En el cierre de la jornada el elenco de Wilson Chungara logró su segundo triunfo al hilo al someter a Hernán “Tico” Corrales por 3 goles a 2, en un partido muy equilibrado y donde el  equipo ganador sigue escalando puestos en la tabla de posiciones.