Transporte controlará trabajo de Entre Ríos- Palos Blancos

MARÍA JOSÉ OLIVA G. /BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-agosto 12 /2016 El ejecutivo de la Federación de Transporte 15 de abril, Damian Castillo, aseveró que  en la última inspección que realizaron a la carretera Palos Blancos –Entre Ríos pudieron ver el avance de la misma enfatizando que lo que pidió la empresa y la Administración Boliviana de Carreteras (ABC) era restringir el horario del medio día.

“En una reunión realizada la semana pasada en ABC con todas las federaciones de transporte, se pudo definir  que nosotros como transporte veamos la manera de  ceder el horario para que la empresa avance y nosotros vamos a ser los primeros en exigir a la empresa que debe cumplir su cronograma de trabajo “, dijo Castillo.

En este sentido, Castillo argumentó que cuando hay esta clase de obras y proyectos hay que sacrificar resaltando que al final de cuentas los beneficiados son el uso de transporte.

A su vez mencionó que en el tramo de San Simón hacia Cañadas se da paso a medio día desde las 12.00 horas hasta las 13.00 puesto que hicieron una variante para que puedan circular movilidades pequeñas hacia Entre Ríos.

“El lugar más conflictivo que nosotros hemos visto es San Simón ya que lamentablemente esta anterior gestión que está pasando época de lluvias donde fue un calvario circular en el lugar en época de lluvias “, dijo Castillo.