JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo Edil terminó su primera semana de trabajo de pretemporada con miras al inicio de la primera A del futbol tarijeño, donde el objetivo es ser un equipo que pelee la mitad de la tabla para arriba.
En Esta Temporada el equipo está dirigido por Héctor Limache quien tiene la misión de armar un equipo con jugadores que tiene el plantel y algunos más que llegaran para ser parte del plantel.
Con la firme intención de tener un buen campeonato el club Municipal realiza su trabajo a la cabeza de Héctor Limache.
“mi intención era de comenzar lo más antes posible conocer a los jugadores comenzamos a luchar contra el tiempo en estos días veremos a jugadores que quieran formar parte del equipo los evaluaremos y con los jugadores que son del club y que estuvieron estrenando en otros equipos haremos un trabajo de nivelación para llegar lo mejor posible” dijo.
Asimismo menciono que el equipo necesita reforzarse de la mejor manera ya que se necesita contar con experiencia, se tiene en carpeta a varios jugadores extranjeros que se sumarian al plantel.
“La verdad que necesitamos sumar con jugadores con experiencia actualmente lo que me informo la directiva se tiene la misma base del campeonato pasado a ello sumaremos a jugadores en las distintas líneas se sumaran varios extranjeros ya tenemos a algunos en carpeta solo que la dirigencia tiene que dar el visto bueno, para que puedan trabajar con nosotros y buscaremos hacer un buen torneo” finalizó Limache