IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 10 de agosto) Detención preventiva se le dio a un hombre, quien violó a una mujer de 54 años. El hecho fue el domingo pasado, y el agresor fue cautelado ayer, donde el juez conoció sobre las agresiones que sufrió ante este ataque por esta persona que se encontraba en estado de ebriedad.
La responsable del Servicio Legal Integral del Municipio (Slim) Rosemary Mendoza, informó que se ha conocido sobre la violación a la fémina, por lo cual se la coadyuvó en el ámbito legal, como también psicológico para poder atender a esta mujer de la mejor manera, logrando su encarcelamiento.
“Se trata de una señora que 54 años, que sufrió la violación, de un sujeto en estado de ebriedad, resulta que esta persona ingresa a una casa particular, donde ve que la mujer no pudo defenderse estando sola y procede a violarla”, dijo.
Así mismo se informó por Mendoza, que el agresor fue detenido, y cautelado siendo enviado a la cárcel por parte del juez, una vez que se conocieron los resultados en el examen forense médico, debido a que presentaba una fractura en sus dos costillas y además de otras lesiones por los golpes que le dio el imputado.
“En la parte social continuamos trabajando, también no se descuida en la parte legal, estamos siempre trabajando, y se les den sentencia de acuerdo a la ley 348—dijo Mendoza—esta persona cometió un delito, se encontraban en estado de ebriedad y debido al su estado en ebriedad la ataco, ni vivía en el lugar”.