DANIEL RODRÍGUEZ/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
(elPeriódico – agosto 09/2016) El asambleísta departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Ervin Mancilla, le recuerda al gobernador Adrián Oliva que fue elegido para resolver los problemas del departamento de Tarija y si pide ayuda al Gobierno Nacional demuestra incapacidad de gestión.
«El ejecutivo departamental, Adrián Oliva, debe resolver los problemas en el departamento -dijo Mancilla en radio FIdes-. Si el gobernador pide al Gobierno Nacional que resuelva sus problemas significa que hay incapacidad de gestión. El gobernador fue elegido en Tarija para resolver los problemas».
Mancilla recordó que hace tiempo se le recomendó al gobernador para que vea sus estrategias políticas y concluya los proyectos de continuidad que hay en el departamento para luego recién inserte nuevos proyectos. Sin embargo, lamentó que Oliva hizo todo lo contrario.
«Hoy los proyectos de continuidad están paralizados y se inscribió nuevas obras que generan crisis a nivel departamental -aseguró Mancilla-. El Gobierno Nacional abrió las puertas y los recursos de préstamo tienen que ser invertidos a las obras de continuidad pero el gobernador no quiere. Oliva parece que quiere paralizar los proyectos cada año». (eP)