Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico- 8 de agosto) Postrado en cama del nosocomio, recuperándose se encuentra un joven identificado con las iniciales de Elvis. R. C. M de 20 años, que fue atacado por antisociales, y le despojaron de sus pertenencias. El hecho fue en la madrugada del domingo, donde se encontraba ya de retorno a su domicilio luego de haber asistido a una fiesta.

De acuerdo a lo informado siempre por fuentes policiales, ayer cerca de las 03.00 en la comunidad del Rancho perteneciente al Municipio de San Lorenzo, ayer fue asaltado y agredido un joven de 20 años, que iba a su casa luego de haber participado de una fiesta religiosa. Según la víctima conto, no reconoce a los autores.

“No puedo reconocerlos, ni como son, ni como estaban vestidos, estaba oscuro, solo me agarraron, y me dijeron que me iban a matar si me movía o intentaba escapar, de repente sentí un fuerte golpe en mi estómago, luego la apuñala, sentí frio y que me daba sueño, desperté aquí nomas”, relato.

Según este entrevistado le atacaron a la altura de una cancha, donde había sido visto por algunos transeúntes quienes también estuvieron en el evento, y por lo que llamaron a la Policía y se lo auxilia al nosocomio donde le diagnostican un trauma abdominal penetrante y etilismo agudo.

Por lo que es internado en la sala de cirugía varones donde se encuentra, tras sufrir esta agresión, en el cual los sospechosos le quitaron su billetera en cuyo interior contenía quinientos bolivianos parte de sueldo de su trabajo como albañil, además de su celular marca Alcatel C7.

Encontraron a un herido en Juan Pablo II

Un hombre fue encontrado herido a una cuadra y media de la cancha del barrio Juan Pablo II. De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos en este caso, el lesionado se encontraba en estado de ebriedad y había sido asaltado por tres sujetos que se dieron a la fuga.