(INFOBAE) Dueños de un magnetismo especial, estos personajes son los más detestados por la audiencia. Durante la emisión de Breaking Bad, el rol de Anna Gunn, Skyler White, fue odiado por todos. Incluso llegó a contar con páginas en Facebook que rezaban «Yo odio a Skyler».
Game of thrones es otra serie que supo entregarnos personajes super odiosos: Cersei Lannister o su hijo Jeoffrey fueron algunos de ellos. Pero sin dudas Ramsey Bolton encabeza el ranking de los más odiados de la serie. Supo matar a cuanto enemigo se le cruzaba en su camino hacia el poder. Torturó sin miedo a Theon (El hediondo), mandó a matar a una mujer con su bebé a manos de una jauría, cometió parricidio, fue violador. Y como si esto fuera poco, fue un provocador y buscapleitos. Uno de los odiosos que hacía despertar la furia entre los espectadores de Game of thrones que no acreditaban tanta maldad.
En otro orden de odio, Frank Underwood postula como uno de los personajes más detestados. el protagonista de House of Cards se muestra con todas sus miserias ante el público, y, demuestra que no le teme a nada ni a nadie para llegar a lo más alto de la Casa Blanca. Cínico, embaucador y traidor, Underwood cuenta con muertes en su haber de personas de su círculo íntimo. Es un hombre que disfruta del sufrimiento ajeno y es una especie de «encantador de serpientes».
Y la serie de los zombies, The Walking Dead, nos «regaló», en su última temporada uno de los personajes que, sin dudas, se convertirá en uno de los más odiados. El es Negan-sabemos muy poco de él-y tiene una «compañera» de maldad, Lucille. Se trata de un bate con pinches que su arma para matar a sus enemigos. El último episodio nos mostró a un villano de temer con su sóla presencia interpretado magistralmente por Jeffrey Dean Morgan.
Sin dudas podemos sumar muchos «odiosos» más que le ponen pimienta a las historias que serían muy edulcoradas sin ellos.