(agosto-07/2016) En la Parada Militar las Fuerzas Armadas demostrarán espíritu de cuerpo y capacidad disuasiva para repeler los delitos, apoyar las políticas sociales, defender a la Madre Tierra y brindar asistencia en casos de desastres naturales, afirmó el sábado el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
«Nuestras FFAA mostrarán espíritu de cuerpo y destacamos que están profesionalmente preparadas, en materia aérea, terrestre y los espacios acuáticos para responder a las necesidades, combatir el delito del narcotráfico, el contrabando», puntualizó a la ABI.
La Parada Militar se realizará el domingo en el ‘Cambódromo’ de la ciudad oriental de Santa Cruz.
El Ministro de Defensa afirmó que el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, están preparadas para responder oportunamente a la lucha contra ilícitos, casos de desastres naturales y conservar la soberanía y las reservas forestales.
Ferreira, reiteró que se priorizará y se mejorará la capacidad «disuasiva» de las Fuerzas Armadas.
Por otra parte, expresó su satisfacción por el éxito de la operación conjunta que se realizó el pasado miércoles en el Chapare, con la participación de al menos 7.000 oficiales, suboficiales, sargentos, soldados y marineros de las tres fuerzas.