Quebracho organizará Departamental Sub-19

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El presidente del club Quebracho  de Fútbol, Ramiro Vaca, informó que el  Campeonato departamental SUB 19 de clubes campeones se realizara en Yacuiba y Villa Montes, a partir de 22 de septiembre, clasificatorio al nacional de Santa Cruz en noviembre.

El campeón representara a Bolivia en la copa libertadores de américa sub 20 del 2017, por lo que es un torneo muy trascendental.

El  campeonato Departamental de Clubes Campeones, de los cuales participarán equipos de los municipios afiliados a la ATF como son Cercado, Bermejo, Yacuiba   Villa Montes, Entre Ríos, Carapari, Padcaya, San Lorenzo, El Valle.

Todo está listo para la realización del torneo de clubes campeones que se va jugar en Villa Montés y Yacuiba, el  equipo que van a representar a Cercado  García Agreda  iniciara su trabajo esta semana con el objetivo de trabajar en el tema físico como también en el futbolístico donde no se descarta contar con refuerzos.

Asimismo indicó que todos los equipos participantes  buscaran su pase al nacional que se  realizará en la ciudad de Santa Cruz en noviembre.

“Hay un interés muy grande en este torneo de clubes campeones, ya que los equipos buscan una clasificación  a un nacional con sede en Santa Cruz  luego la Copa Libertadores, va ser un campeonato muy luchado”, finalizó.