Oriente y Wilsterman definen el título

AGENCIAS

Los equipos de Oriente Petrolero y Wilstermann se enfrentarán el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (16:00) por la última fecha de la Copa de Invierno, el refinero tiene la obligación de ganar para de esa manera ir a la tanda de los penales para definir al nuevo campeón, otro resultado los dejará fuera de toda posibilidad.

Además de ser campeones, la organización del torneo que antecede el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano entregará 80 mil dólares como premio principal, los ganadores también podrán jugar la Copa Cine Center Internacional con un plantel de España a finales de este año.

El segundo embolsará 40 mil dólares a las arcas del club, pero para los dos elencos la mira está puesta en lo más alto del podio.

Equipos

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Marcel Román, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Gonzalo Sena, Carlos Melgar (Joel Bejarano), Gustavo Freitas y Carmelo Algarañaz (Alberto Pinto). DT: Wilson Gutiérrez

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Luis Méndez, Ricardo Verduguez, Mauricio Saucedo, Iván Huayhuata, José Luis Chávez, Daniel Mancilla, Franco Olego y Miguel Suárez. DT. Julio Alberto Zamora