Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico- 6 de agosto) Dos padres de familia de dos menores denunciaron que sus hijos sufrieron calumnias de robo, por parte de unos vecinos y policías. Según indicaron los agarraron a sus hijos porque se encontraban solamente, sin casco y sin licencia por inmediaciones del Colegio Belgrano.

En esta entrevista, donde ambos decidieron mantenerse en anonimato, y dijeron que sus hijos, son inocentes de una calumnia que sufrieron cuando se los denuncio, por qué presuntamente por intentar sustraer un celular a una mujer por inmediaciones del colegio Belgrano.

“A mi hijo lo detuvieron por el colegio Belgrano, lo acusaron por robo, lo tuvieron ocho horas, la moto es mía, tenía los papeles, la placa hasta recibo, pero allí (en la Felcc) no había denuncia, nada”, aclaró.

A la vez agregó que su hijo es menor de 17 años, y que además los que atendieron el caso a su hijo, lo habrían golpeado dentro de la celda, donde incluso asevera que le causaron una lesión en uno de sus oídos, por lo cual refirió que ira a un médico forense para hacerlo revisar.

También lamentó que las fotos de sus hijos, hayan sido publicadas en la red social del Facebook, ya que les hizo daño en el trabajo que desempeñaban y en el colegio.

Durante la entrevista también agrego que su hijo fue llevado a la policía, en la mañana, y no en la tarde.

En tanto por parte del otro adolescente, en este caso su padre, aseguro que les quisieron pedir, y exigir una información que ni sabían.

“Les querían hacer  de otras personas que no sabían quién era, por eso los han liberado”, finalizó.