IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 6 de agosto) Mujer fue agredida por inmediaciones de la comunidad de Tablada Grande. El hecho se suscitó el dos de agosto en la madrugada, donde el denunciado había llegado en estado de ebriedad a su casa y la agrede con puños y patadas, para luego encerrarla y evitar que la fémina lo denuncie.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se ha conocido que alrededor de las 10.30 en un domicilio ubicado en el barrio de Tablada Grande, se suscitó un hecho de violencia física.
“la mantuvo encerrada desde el día del campesino, donde un hombre había llegado en estado de ebriedad a su casa, al momento de entrar vio a su mujer, y sin motivo alguno la golpea—dijo el informante—le quito después su celular, y la encerró en su casa, para que no lo denuncie”.
Sin embargo fue un descuido donde en un momento sale este sujeto de su habitación, y es ahí donde encuentra su teléfono, por lo que llamo a su hermana, quien se encontraba en Yacuiba, y desde ahí esta pariente se comunicó con su hermano, quien va a la casa de su hermana y acude a su rescate.
Por lo cual una vez que llama a la Policía, se encuentra con la fémina quien pone la denuncia contra su pareja.