Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El sábado desde las 18:15 en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera se jugará las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol en su torneo apertura.

Cabe aclarar que el torneo Apertura se juega a una sola ronda, por lo que los cuatro primeros clasifican para jugar por el título y al promediar los primeros días de septiembre, arrancará el campeonato Clausura.

A primera hora, el elenco de San Martin disputará el pase a la final con Real Victoria, mientras que, el partido de fondo está programado para Las Leonas  enfrentando a Pedro Antonio Flores.

San Martín es el único equipo invicto, hasta el momento, y defenderá el título logrado el pasado año y, el primer objetivo es lograr llegar a la final, donde el conjunto de la parroquia sólo recibió 2 goles en 10 encuentros.

Se tendrá a un nuevo finalista debido que el benjamín Las Leonas y Pedro Antonio Flores jugaran una semifinal inédita en el  partido de la fecha por lo presentado por los dos planteles donde son equipos que dejan todo en la cancha.

PROGRAMACIÓN

Sábado 6 de Agosto

Estadio Municipal La Bombonera

18:15 San Martín             vs.          Real Victoria

20:00 Las Leonas              vs.          Pedro Antonio Flores