Real Tarija realiza búsqueda de talentos

JOAQUÍN JORDÁN  AZURDUY

El director técnico de Real Tarija , Mariano Caucota, informó que ayer se dio inicio al trabajo de mini búsqueda de talentos que durará 5 días y será para aquellos jugadores que todavía desean ser parte del equipo benjamín de la primera “A”.

El trabajo se realiza al del mediodía en la cancha F del complejo García Agreda, donde también el equipo titular y los que buscan  quedaron en la búsqueda talentos continúan con su preparación de cara al torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el cual arrancará el 27  de agosto  para los clubes de la Primera A.

“Se está trabajando de buena manera, se está sumando mucha gente a probar suerte al plantel, creemos que en esta mini pretemporada que estamos haciendo nosotros vamos a poder tomar en cuenta algunos jugadores que muestren condiciones para jugar en el club”, informó el técnico, Mariano Caucota.

En la mini pretemporada no solo buscan suerte jugadores del medio local, también están jugadores de las provincias. Al medio hacen un trabajo de fútbol y por la noche se trabaja en la parte física.

“La mini pretemporada será hasta el  viernes para ver la gente que está llegando y con la gente del año pasado continuamos entrenando, se está haciendo un trabajo físico intenso”, mencionó.

El técnico adelantó que un jugador de buenas características proveniente del futbol de Santa Cruz arribaría la próxima semana para sumarse al equipo.

No quiso adelantar sobre más refuerzos, porque primero quiere que la dirigencia los confirme para recién hacer conocer, además que se busca jugadores en puestos claves. El trabajo hoy continua donde el entrenador invito a todo el que desee probarse que las puertas están abiertas del club.