Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El torneo que arranca, el viernes en Río será importante para el deporte tarijeño ya que estará representado por Martin Michel que el jueves espera conocer a su rival, con el que el 10 de este mes estará compitiendo.

El ciclista Óscar Soliz y el judoca Martín Michel se integraron al equipo Bolivia que se encuentra en Río de Janeiro, con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos que se iniciarán este viernes y que culminarán el domingo 21.

Ambos arribaron a la sede del evento ayer e inmediatamente se instalaron en la Villa Olímpica, lugar en el que también se hospedan los miembros de las diferentes delegaciones.

Soliz competirá en dos jornadas, este sábado participará de la prueba de ruta, mientras que el miércoles 10 lo hará en la contrarreloj.

Ese mismo miércoles también será el turno de Michel, quien combatirá en la categoría hasta 90 kilogramos. El judo tiene como escenario la Arena Carioca, en Barra de Tijuca.

“Me encuentro bien con ansias de poder participar, ya instalado en la Villa Olímpica ya comenzó toda la preparación para este evento internacional, feliz de que se está cumpliendo todo lo planificado y ahora solo queda el inicio del campeonato y saber con quién me toca enfrentar  yo dejare todo en cada uno de los combates que me tocara competir” Finalizo el atleta.