Irahola y Pereira refuerzos de Educción Técnica

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los Jugadores Erik Irahola ex San Luis y Jair Pereira ex Industrial  son los nuevos refuerzos para el plantel de Educación técnica que esta gestión debutará en la primera “B”.

Los jugadores, ya firmaron  el respectivo contrato con el club, por lo que ya están solo a la espera que comience el torneo.

El entrenador  del elenco benjamín, Felipe Lema, dijo que se tomó en cuenta a tales  jugadores  debido a recomendaciones y al currículo deportivo que se conoce del mismo.

“Estamos tratando de traer a gente que en verdad aporte al equipo, en los puestos que necesitamos, como ser en el medio sector y en el ataque”, dijo Lema.

“Tenemos buenos datos de estos  muchacho además que los conocemos, esperamos que puedan cumplir las expectativas, creo que el objetivo es claro, con humildad y sencillez con la que siempre hemos trabajado queremos llevar al  equipo al ascenso”, apuntó Lema.

Así mismo indicó que se está analizando gente de experiencia, los nombres se los estaría dando a conocer en el transcurso de estos días.

“Ya hemos hablado con jugadores con paso en la primera, en esta semana trataremos de arreglar con ellos y recién podremos darles datos más precisos”, añadió Lema.

El equipo entrenará hoy a partir de las 6:30 en la cancha D del complejo García Agreda, donde el técnico Felipe Lema  está delineando con que jugadores contara esta gestión.