FELCN incauta en Yacuiba 861, 2 kilos de marihuana procedente de Paraguay

La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) confiscó en la zona fronteriza de Yacuiba 861, 2 kilogramos de marihuana procedente de Paraguay, informó el martes el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

«En la operación «Vías Seguras» nuestros agentes interceptaron un vehículo que transportaba 38 bolsas conteniendo 1.049 unidades prensadas tipo ladrillo haciendo un peso total de 861kilos con 210 gramos de marihuana», explicó.

Dijo que en ese operativo,  no se registraron aprehendidos y se confiscó un vehículo Mitsubishi con placa 2912-CSB de color rojo.

Explicó que la operación se llevó a cabo con presencia de la fiscal, María Nasly Serrano Cuéllar.

Cáceres precisó que se ubicó el vehículo abandonado porque sus ocupantes se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Al  momento el caso continúa en investigación.

Otro caso      

En Tarija se denunció otro caso de violación, donde una adolescente de quince años   fue violada en una residencial , donde se conoce que un joven de 21 años la había invitado a ingerir bebidas alcohólicas,  tras emborracharla la abuso durante la madrugada, donde despierta la niña para huir y denunciar el caso a la Policía, quienes lo aprehenden.

Por lo que luego lo conducen a dependencias de la Felcv, donde se conoce que es estudiante de una escuela de mecánica Automotriz, y además el mismo seria nacido en la Paz,   y una vez de que tomo todos sus datos se lo encerró para que sea cautelado.