Aprehenden a dos sujetos que tomaban alcohol con dos menores

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico- 3 de agosto) Apresaron a dos sujetos de 54 y 23 años por el delito de corrupción de menores en el barrio 4 de Julio. El hecho fue el martes en la noche, donde el personal policial y la familia de los adolescentes intervinieron en el caso, y verificaron que las víctimas se encontraban en estado de ebriedad.

Se ha conocido por medio de una fuente policial que alrededor de las nueve de la noche, una menor de 13 años, y un adolescente de 15 fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral del Barrio Chapacos (EPI-4), donde fueron puestos a conocimiento de la fiscalía.

“Habían salido de su colegio en la tarde, y de ahí se dirigieron al domicilio de uno de los sindicados, donde consumieron bebidas alcohólicas, fue ahí donde el adolescente de quince años, ya al notar que estaba mareado, y también la niña, por lo que sale y va hacia la casa de su amiga, donde sale su mama,  le cuenta lo que paso”, relató.

En ese momento fueron a la Policía, y ese momento al llegar a la casa de uno de los denunciados, al abrir la puerta  de su casa uno de ellos les dice que ya se retiró, pero de igual forma se aprehendió a los dos sujetos