ARGENTINA
En su debut en la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre, River venció a Sportivo Rivadavia por 3-0 en Formosa ante casi 20 mil hinchas en el estadio Antonio Romero y se clasificó a los 16avos de final donde enfrentará a Estudiantes de San Luis.
Los primeros 10 minutos de la primera mitad mostró a un conjunto del Argentino B bastante valentonado y jugándole palo y palo a los de Marcelo Gallardo, pero a los 11 minutos se acabó esa vehemencia de los de Venado Tuerto. El Millo llegó al gol tras una gran jugada que finalizó con un pase filtrado de Andrés D’Alessandro para que Sebastián Driussi se la baje a Lucas Alario y este la mande a guardar.
Tras un par de remates lejanos contenidos por el arquero, llegó el 2-0. A los 39 Nacho Fernández estiró las diferencias tras pegarle de una a un despeje corto desde la medialuna del área y clavar la pelota pegada al palo derecho.
A los 89 no tuvo más remedio que bajar a Alonso que se iba solo y le cometió penal. Los hinchas del Millo empezaron a pedir por Gabriel Mercado, que dejará el club para irse a jugar a Sevilla, y el lateral derecho de la Selección se hizo cargo de la ejecución de manera perfecta cruzando la pelota al ángulo superior izquierdo. 3-0 y emoción para todo River.