San MartÍn golea a Atlético Maná en el Hexagonal Final

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el primer partido de la jornada San Martín le gano 9 a 0 a Atlético Maná, con lo que se colocó en  una nueva semifinal en busca de llegar a la gran final y defender el título.

Los goles fueron marcados por Majhely Romero en cuatro oportunidades, Olga Sandoval con un Hath Trick Paola Vásquez y María Segovia.

EL PARTIDO

Desde el minuto cero fue más San Martin que llego al gol al minuto tres del primer tiempo, centro de Yesenia Ortiz donde la defensa no rechaza y logra el tanto de Majhely Romero.

Un minuto después falta innecesaria de Darling Ordoñez de Mana, quien lo ejecuta un centro María Segovia quien manda directo al arco y logra vencer a la portera Carla Correas quien hace floja resistencia.

El tercer gol llegaría a los 31 minutos Luego de una jugada bien triangulada entre Olga Sandoval, Yesenia Ortiz, para que solo Majhely Romero concrete la jugada en gol ante la mirada de las jugadoras de Atlético Mana.

SEGUNDO TIEMPO

Desconcentración al minuto dos del segundo tiempo y llega nuevamente Romero para marcar el tercer tanto en su cuenta personal.

Gol de Olga Sandoval remata por encima del guardameta Correas y logra el quinto gol del partido donde San Martin gana cómodamente ante la mirada de las jugadoras de Atlético Mana.

A los 12 de la segunda fracción llegaría el sexto gol a través de Majhely Romero en una jugada por solitario donde define ante la salida del arquero.

Tres minutos después marcaria Olga Sandoval de larga distancia con lo que ya marca una goleada de proporciones.

A los 22 de la primera parte llega el gol de Paola Vásquez de larga distancia venciendo la floja actuación de Carla Correas.

Gol de Olga Sandoval luego de un pase de Paola Vásquez recibe en el área grande y cambia la trayectoria del balón para concretar el 9 a 0 parcial.

San Martin saca la diferencia a sus rivales porque entrena constantemente y se conocen en el campo de juego y ahí se ven los resultados.