Piter Tapia-Domingo Aguirre nuevo líder de la Mutual

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El representativo de Piter Tapia-Domingo Aguirre, escaló al primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras imponerse por goleada a Atlético Bermejo, en partido suspendido por el árbitro, al cumplirse la séptima fecha del Campeonato “Prof. Eugenio Ortega Solano”.

DIVIDEN HONORES

En el primer encuentro de la cancha 2, los elencos de Hermanos Sánchez Krayasich y Hernán “Tico” Corrales dividieron honores en 2 goles por lado, el punto obtenido no les alcanzó para salir de los últimos puestos.

VELASQUEZ SE METE EN LA PELEA

Luego el elenco e Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo venció a Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 3 goles a 1 y se metió en la conversación por los primeros puestos, ya que se ha puesto a solo un punto del puntero.

El partido tuvo un trámite intenso y como consecuencia de ello, el equipo de “Mateto” Romero, terminó  el partido con 10 jugadores por la expulsión de Eduardo Flores.

JHONNY ZEBALLOS TREPA

Cerrando la jornada en esta cancha, el onceno de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, sigue escalando en la tabla deposiciones y es otro de los escoltas del puntero al derrotar por 7 goles a 3 a Marcelo “Machete” Farfán.

Los pampeños que obtuvieron su quinto triunfo en fila, tuvieron el aporte goleador de Jhonny Meneses, que logró su primer “hat-trik” en el certamen.

SANROQUEÑOS VOLVIERON AL TRIUNFO

En el primer compromiso de la cancha 3, el elenco de Perfecto Sánchez, se acordó de ganar tras varios encuentros, al imponerse  sin problemas a Hernán Abán-Ladislao Hermosa por 3 tantos a 0, con un doblete de Herlan Gutiérrez.

CHUNGARA VOLVIO A GANAR

En el segundo encuentro Wilson Chungara logró su segundo triunfo al hilo al imponerse a Alberto Montero por 4 goles a 2, encuentro que registró 2 expulsados, Luis Palacios en el ganador y Roland Benítez, en el perdedor.

PAMPEÑOS EN ALZA

Por su parte el equipo pampeño de Julio Ríos-Ñato Segovia, ratificó su recuperación de las últimas fechas al propinar una goleada de 7 a 2 a Miquicho Olarte y se ubica en un expectable lugar en la tabla comparativa de valores.

Otra vez la figura del elenco ganador fue Beimar Méndez, que anotó un triplete de goles.

PITER TAPIA NUEVO PUNTERO

Con una sorprendente goleada de 7 a 3, Piter Tapia-Domingo Aguirre, derrotó a Atlético Bermejo-Jorge Panique, para convertirse en el único puntero de la tabla de posiciones  y de paso le quitó el invicto a los fronterizos, que reaccionaron mal contra el árbitro, que a poco del final, suspendió el encuentro.

Gran campaña del equipo panoseño, que se está constituyendo en animador del torneo, de todas manera el mismo se halla abierto, en la punta tenemos 4 equipos separados por solo un punto y más abajo otros dos equipos a 4 unidades del líder.

También la tabla de goleadores está muy peleada, se le cortó la racha goleadora a Lino Ferreira, lo que aprovechó Horacio Aldana, que con el doblete logrado ante los bermejeños, lo alcanzó en el primer puesto, que comparten con 17 goles.