IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 30 de julio) Con lesiones en todo su cuerpo, y el rostro casi desfigurado por hematomas que sufrió, ha resultado una mujer quien sufrió una agresión brutal por parte de su enamorado. El hecho sucedió el jueves en la noche en inmediaciones del Barrio Luis de Fuentes donde intervino la Policía a tiempo y se llevó aprehendido al agresor.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, se ha conocido que alrededor de las 20.30 en un domicilio ubicado en la calle Mario Cossio del barrio Luis de Fuentes, sucedió un hecho violento, donde una mujer quien estaba en compañía de dos de sus hijos fue agredido por su enamorado quien la agredió por celos.
“La víctima se encontraba en su domicilio, y se pone a ver televisión con sus hijos, después de un rato escucha gritos, donde su enamorado desde afuera le gritaba palabras irreproducibles, denigrantes que lastima la dignidad de una mujer, la victima asustada va y se asoma a su puerta, y le indica que no le va abrir”, dijo.
El sindicado en estas circunstancias y por la actitud de la fémina de alguna u otra forma intento entrar, e incluso rompió la malla milimétrica que cubría la ventana de la casa de la mujer, esto con la intención de ingresar por ese lugar, sin embargo al notar que era imposible hacerlo va a la puerta y da varias patadas, hasta lograr romper la chapa.
Una vez dentro el agresivo sujeto, va hacia la mujer, quien escapaba del sindicado, pero al alcanzarla este sujeto la empieza a darle puñetes, patadas y agarrarla de los pelos arrastrándola por los suelos, hasta ocasionarle lesiones en los labios, y en todo su cuerpo.
Las intenciones del hombre furibundo era al parecer golpearla hasta matarla, por lo que su hija de 12 años se enfrenta al golpeador para defender a su madre, pero de igual forma este hombre agrede a la adolescente hasta dejarla tendida en el piso.
Fue ese momento que la víctima escapa al patio de su casa, llama a la policía, quienes llegan de inmediato al encontrarse cerca, los mismos lo reducen y logran reducirlo y llevarlo a celdas policiales para que sea cautelado.