Noticias El Periódico Tarija

(INFOBAE) Casey Bloys, nuevo director de programación de la cadena HBO, confirmó lo que muchos temían: a «Game of Thrones» le quedan solo dos temporadas más.

Según informó la revista Variety, Bloys respondió en una rueda de prensa en California que la serie terminará en su octava entrega. «Sí, creo que (los productores D.B. Weiss y David Benioff) tienen un plan muy específico acerca del número de temporadas que ellos quieren hacer».

«Si pudiera hacer que hicieran más, serían 10, pero queremos que ellos tomen el liderazgo y puedan hacer la mejor versión del show», explicó.

Respecto a los rumores de que la octava entrega contempla solo seis episodios, Bloys dijo que todavía no está decidido el número exacto de capítulos que tendrá la última temporada.

Acerca del posible «spin-off», el ejecutivo tampoco confirmó que se llevará a cabo. «No es algo a lo que me oponga, pero debe tener sentido», explicó. «No estoy seguro que los chicos puedan ordenar sus ideas cuando estamos a punto de iniciar una producción. Estamos abiertos; los chicos no están en contra pero no hay planes concretos por ahora».

La serie estrenará su séptima temporada a mediados de 2017 y tendrá siete episodios.