IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 30 de julio) Han sustraído la suma de diez mil bolivianos de un domicilio en la comunidad de Iscayachi. El hecho fue ayer en horas de la tarde, donde los sospechosos habían entrado violentando las puertas de la casa, y además habían envenenado a un perro quien cuidaba la casa de acuerdo a lo informado por fuentes policiales del municipio.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, se ha conocido que alrededor de las 17.00 habían retornado de una reunión a su casa, donde vieron que se encontraba toda desordenada, debido a que tres sujetos habían sacado de la caja de una cómoda diez mil bolivianos que se había prestado de un banco para pagar una deuda.
“ Hemos conocido que unos delincuentes habían violentado la puerta principal de una casa, debieron usar seguro una palanca y un comegalletas para cortar los candados, también se encontró un perro muerto, lo han envenenado por que hay pedazos de carne en el suelo, y además el can boto lavasa de su boca”, indicó.
En ese momento la víctima de inmediato llamo a los efectivos policiales, quienes constituidos en el lugar del hecho han iniciado las averiguaciones correspondientes a la causa, quienes colectaron algunas pruebas para conseguir las identificaciones de los sospechosos, quienes huyeron en un motorizado de color blanco de acuerdo a lo informado por testigos.