AGENCIAS
Toda una aplanadora. Wisltermann no tuvo piedad de la falta de entrenamiento de San José y lo goleó por 0-4 ante su hinchada, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Cine Center que se cumplió en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
El aviador cochabambino que abrió el marcador con Gilbert Álvarez (72’). De ahí en adelante se exigió solo cuatro minutos para liquidar al cuadro orureño, con goles del argentino Franco Olego (83’) y el doblete del brasileño Antonio Santos (84’ y 87’), que aprovecharon el carril izquierdo de la improvisada defensa orureña.
Un error entre Douglas Ferrufino y Jhosimar Prado, posibilitó el ingreso de Álvarez por derecha y con remate cruzado vence al arquero Vaca.
El técnico Marcos Ferrufino, expulsado, dispuso el ingreso de Francescoli Bejarano por Paolo Arzabe. El jugar con dos centrales fue capitalizado por los rojos, porque mediante jugadas por la izquierda, llegaron los goles de Olego que sustituyó a Marcos Pirchio (83’), y un minuto más tarde Santos con remate desde fuera del área (84’). En esa misma posición y sin marca, clavó el cuarto gol, al palo derecho de Vaca, que no pudo hacer nada (87’).
El equipo rojo no desaprovechó la situación de San José, que sintió los cuatro días de paro y que improviso una defensa que mostró flaquezas en los últimos tramos del partido.