Infobae
(julio-28/2016) Al menos dos de los informantes de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) vinculados al caso de los narcosobrinos fueron asesinados tras el arresto de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, familiares de la pareja presidencial de Venezuela, según revelaron documentos de la Corte del Distrito Sur de Nueva York y personas familiarizadas con la situación.
El informante identificado por las autoridades de EEUU como «CW-1», quien aparece sentado en una silla de ruedas frente a los sobrinos en una foto suministrada por la DEA, fue ejecutado pocos días después del arresto. «Alrededor del 4 de diciembre de 2015, fui notificado que CW-1 había sido asesinado», declaró el agente especial Sandalio González, perteneciente a la División de Operaciones Especiales de la agencia, en un documento de la corte, informó El Nuevo Herald.
Por su parte, la defensa de los primos Flores pidió ante el juzgado que no se acepten como pruebas las grabaciones hechas con teléfonos celulares del encuentro.
La DEA informó en los tribunales que el único testigo autorizado fue CW-1 y que el mismo no contaba con equipos de grabación, señalando que el mismo fue asesinado en Honduras en diciembre pasado. (eP)