IGOR GUZMÁN/BOLINFOç/TARIJA
///
Con un golpe en la cara y bajo amenazas de apuñalarlo, un sujeto asaltó a un adolescente de diecisiete años en pleno centro de la ciudad y pasado el mediodía. El hecho ocurrió el miércoles, donde fue apresado por los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes lo pusieron a conocimiento de una fiscal.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales de la Felcc, alrededor de las 13.30 por inmediaciones de la calle Corrado, Daniel Campos, un hombre y una mujer se encontraba caminando, en ese momento vieron a un adolescente tendido en el suelo, y a su alrededor a un sujeto quien tenía en su poder un celular.
“El adolescente se encontraba con la nariz ensangrentada, debido a que el delincuente lo golpeo, y se había apoderado de su celular—dijo el informante—cuando se le acercaron la pareja, grito y les dijo que fue asaltado”.
Armado de valor quien estaba con la mujer, salió a correr a atrapare al autor, dejando a su pareja con el herido, en tanto el avezado ayudante de la ley, lo capturó en la calle Felipe Echazú y Suipacha. Ahí es donde llegan policías de la Felcc, y al revisarle al sospechoso se le encuentra con el teléfono y un cuchillo con un mango blanco.