JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El profesor Walter Sánchez arrancó con la primera etapa que será de observación a los jugadores que llegan a prueba como a quienes ya fueron parte del equipo.
Más de 20 jugadores se presentaron ayer a la primera práctica del cuadro “Estudiantil” en el complejo García Agreda. El técnico indicó que durante 5 días observará a futbolistas que quieran probar suerte en el equipo y desde el lunes arrancará con el trabajo oficial pensando en el torneo local.
“Empezaremos con una etapa de observación que durará cinco días queremos hacer una buena campaña en el torneo de la primera” A”, dijo, el entrenador de San Luis en su segundo día al mando de los estudiantiles, apuntando a captar jugadores del medio local.
Sánchez, afirmó que “nadie es imprescindible” en el equipo por ello que en esta primera etapa observará el rendimiento de todos los jugadores, incluso los que ya estuvieron ligados al equipo y se promocionara a nuevos valores.
En cuanto al tema refuerzos comentó que tiene que adecuarse a la economía del club ya que si se habla de un refuerzo “cuesta cinco mil dólares” cosa que es imposible para el equipo, por ello que dará más oportunidad a jugadores jóvenes y gente que de verdad quiera estar en el equipo.