Noticias El Periódico Tarija

(ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el miércoles que todos los miembros de esa instancia legislativa viajarán el 5 de agosto a la ciudad de Tarija, para participar de la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará en ese departamento, en conmemoración del 191 aniversario patrio.

«En el caso de senadores estamos partiendo la tarde del día previo, el viernes 5, la idea es participar en la celebración patria, el sábado 6 de agosto, lo tradicional, va haber ofrendas florales en el lugar, luego va a haber la Asamblea, la Sesión de Honor, posteriormente un desfile cívico», explicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, informó que el 6 de agosto, después de la Sesión de Honor, una Comisión de la Cámara de Senadores se trasladará a Santa Cruz, para participar en la ‘Parada Militar’, programada para el 7 de agosto.

«Ese mismo día nos trasladaremos, entiendo que una delegación, ya no todo el Senado, a la ciudad de Santa Cruz, donde el 7 se va a realizar la parada militar, en homenaje al día de las Fuerzas Armadas», sustentó.