La actual dirigencia del MAS en Tarija pasa desapercibida

DANIEL RODRÍGUEZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – jul 27/2016) La dirigencia del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija se caracterizaba por asumir un rol protagónico en la coyuntura política local a través de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses la nueva dirigencia pasa desapercibida.

Después de la salida de Nelson Aguilar de la presidencia del MAS en Cercado, los actuales dirigentes no se visibilizan ni generan opinión política de lo que ocurre en el departamento de Tarija.

Son pocos los que salen esporádicamente a verter algún criterio y la mayor parte de las veces los únicos que intentan no pasar desapercibidos son las autoridades que representan al partido en la Asamblea Departamental y la Brigada Parlamentaria.

Hay dirigentes que reconocen que sus compañeros están en el “tren del anonimato”. Otros dicen que es tiempo de “aguas lentas” en la política y que se trabaja internamente en la reestructuración del partido.

Si desea conocer más detalles de lo que ocurre en el MAS en Tarija puede leer la nota completa en la edición impresa del diario elPeriódico del jueves 28 de julio. (eP)