INFOBAE
Las autoridades de Florida informaron sobre un tiroteo ocurrido en el Club Blu, un reducto nocturno de Fort Myers, donde encontraron al menos a 2 personas sin vida y otras 15 heridas de bala. El capitán de la policía local Jim Mulligan confirmó las muertes, sin detallar el origen de los hechos.
El club está al 3580 de la avenida Evans, pero la policía también buscó sospechosos en la avenida Ortiz entre las calles Luckett y Ballard. Hubo en total tres detenidos, que están siendo interrogados.
El tiroteo comenzó a las 0:30 AM hora local, según el relato de testigos que recoge Wink News: «Todos trataron de correr y buscar donde guarecerse. Lo siento, estoy muy conmovida», escribió una joven en Facebook.
Las primeras informaciones indican que se desarrollaba una fiesta para adolescentes.
«Era una locura», dijeron otros testigos. Otros estiman que hubo al menos 30 disparos en la zona dispuesta para aparcar automóviles. Una vecina indicó que hubo más de un tirador y que al finalizar el incidente se acercó al sitio. Estaba lleno de heridos y personas gritando de desesperación o dolor.
«Todos corrían de un lado a otro gritando los nombres de sus amigos para saber si estaban bien, y otros llamaban a sus padres», escribió otro testigo en Facebook.
La cadena Fox ha publicado un nuevo video en el que se ve el traslado de uno de los heridos.
También resume la información que hasta el momento se conoce: 2 muertos, 17 personas han sido alcanzadas por disparos y tres personas fueron detenidas.