IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
Dos mil quinientos bolivianos perdió un hombre, quien fue víctima por tres falsos agentes civiles de la Policía. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó al lugar para iniciar las investigaciones del hecho.
De acuerdo a los datos preliminares dados por efectivos policiales se ha conocido que en la tarde del sábado, un hombre que se encontraba por inmediaciones de la parada el norte, se le acercaron los sospechosos, quienes le indican que realizaban un operativo policial de trata y tráfico de personas.
“Los autores de este hecho delictivo, lo subieron a un motorizado marca Toyota Starlet, donde le cuestionaron varias preguntas, le mostraron falsos credenciales, y le revisaron su mochila, en cuyo interior contenía 2500 bolivianos”, dijo.
En el motorizado los sospechosos le quitaron su dinero, y le obligaron a bajarse unas cuadras antes de llegar al cruce de San Mateo, donde lo abandonan y luego la victima anota todos los datos del motorizado.
Una vez en el lugar el afectado llamo a la Policía, quienes se constituyeron al lugar para entrevistarse con la víctima, a quien lo conducen a la Felcc.