Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-  25 de julio) Aun nadie lo conoce, y está en la morgue del  Hospital  San Juan de Dios, el bebedor consuetudinario que fue hallado sin vida ayer en la zona de la terminal de buses. Donde la forense que la evaluó determinó que su muerte fue a causa del alcohol que le afectó en su totalidad su hígado.

Según informaron fuentes policiales  al promediar de las 07.45, se encontró un cuerpo sin vida de edad entre 45 y 50 años,  el mismo que se encontraba en una acera de la calle Ángel  Calabi y Avenida las Américas  en posición decúbito dorsal

“Estaba por inmediaciones del hostal Guadalquivir,  es de raza mestiza, piel morena,  viste una chamara ploma, blusa camuflada, camisa blanca manga larga, polera deportiva con rayas celestes, buzo azul, pantalón color beige, medias negras y  zapatillas plomas”, dijo.

Seguidamente el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersona al lugar, junto a una medicó forense quien determina su muerte a causa de una   hepatopatía alcohólica, alcoholismo crónico  con data de muerte de 4 a 5 horas.

Seguidamente el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, donde hasta ayer nadie lo reconoció, caso contrario será enterrado en una fosa común.