Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Este domingo se definen los equipos que disputarán las semifinales del IV Campeonato de Invierno “Cine Center”, el próximo miércoles 27 de los corrientes, con los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Las series están completamente abiertas, aunque han sacado una mínima ventaja al ganar como visitantes los elencos de San José y Wilstermann, que le propinó una goleada a su contrincante, pero como en esta fase no existe el gol diferencia, en caso de triunfo de Universitario por cualquier marcador,  la serie se empareja y se define por penales.

El que parece haber sacado una diferencia irremontable es Real Potosí, que viene de ganar de visitante a la Sub-19 de The Strongest, a la que volverá a enfrentar, pero esta vez como local en la Villa Imperial.

La última serie está equilibrada luego del empate 1 a 1 entre Oriente Petrolero y Sport Boys, con la salvedad que jugarán en el mismo escenario del primer partido en el Estadio Peña Gutiérrez en la zona del aeropuerto.

El programa de partidos de esta  jornada es el siguiente:

DOMINGO 24 DE JULIO DE 2016

Estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba

Horas 15.00

PETROLERO vs. SAN JOSE

Estadio “Patria” de Sucre- Hrs. 15.00

UNIVERSITARIO vs. WILSTERMNN

Estadio  ”Víctor A. Ugarte” de Potosí

Hrs. 15.30.-

REAL POTOSI vs. THE STRONGEST

Estadio “Peña Gutiérrez” de Santa Cruz

Horas 17.15.-

SPORT BOYS vs. ORIENTE PETROLERO

En las semifinales a jugarse el miércoles 27 se enfrentarán los ganadores de las series Real Potosí-The Strongest contra el ganador de Sport Boys-Oriente Petrolero y en la otra llave el ganador de Petrolero-San José se enfrentará al ganador Wilstermann-Universitario.

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el domingo  31 y las finales entre los ganadores de las semifinales, se disputarán el miércoles 3 de agosto y el domingo 7 del mismo mes.