AGENCIAS
El Independiente del Valle de Ecuador puede quedarse sin entrenador la próxima semana si es que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) logra convencer al uruguayo Pablo Repetto para que tome el mando de la Verde en reemplazo de Julio César Baldivieso.
Repetto ingresó en la lista de candidatos para asumir el mando del seleccionado boliviano, es por eso que la directiva de la FBF se moviliza para poder contratar al entrenador uruguayo quien hizo hasta el momento una excelente campaña con el equipo ecuatoriano.
Rolando López, presidente de la FBF, viajó a Argentina para entrevistarse con algunos entrenadores y representantes de técnicos y uno de ellos es Repetto cuya carpeta se analiza junto a la de Gustavo Alfaro.
Repetto ya tuvo una breve experiencia en el fútbol boliviano cuando le tocó dirigir a Blooming en el primer semestre de 2009 donde fue alejado de sus funciones por malos resultados.
El uruguayo es una posibilidad junto a César Farías quien es el que más suena para ser el nuevo DT de Bolivia, aunque deberá esperar la decisión del Comité Ejecutivo que aún analiza si contrata a un entrenador a tiempo completo o acepta compartirlo con otro club, en el caso de Farías con The Strongest.