IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 21 de julio) Cayó de una bicicleta, y murió de manera misteriosa. Se trata de un menor de 3 años, que fue trasladado desde Camargo hasta el Hospital Regional San Juan de Dios, donde ya llegó sin vida, por lo que el personal policial una vez enterado de lo sucedido se constituyó al nosocomio para realizar las averiguaciones del caso.
Según informan fuentes policiales, se ha conocido la muerte de un menor de tres años alrededor de las 20.45 en el Hospital Regional San Juan de Dios, el personal policial al verificar este deceso se evidencio la presencia de sus padres, con quienes se hizo la entrevista y los mismos refirieron los antecedentes del hecho.
“La madre manifiesta que el mismo se encontraba manejando su bicicleta, de donde se había caído, y jugando con su hermana. Además no quería comer nada, todo lo que comía lo vomitaba, así mismo estaba orinando sangre, eran las 19.45 aproximadamente”, dijo
Al ser observado en ese estado, en ese momento sacaron al niño, y lo subieron en un motorizado para llevarlo hasta el nosocomio, donde llega sin signos vitales, por lo que fue valorada por el pediatra de turno, y determina una muerte súbita sin presentar sin signos de violencia física.
El caso fue puesto a conocimiento de los efectivos policiales , quienes al constituirse al lugar, en ese momento enviaron al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes continuaban averiguando el hecho, para conocer si el niño presentaba alguna enfermedad.