DANIEL RODRÍGUEZ/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
(elPeriódico – jul 21/2016) El gobernador Adrián Oliva estuvo presenta la mañana del jueves 21 de julio en un acto oficial realizado en la plaza principal Luis de Fuentes para dar inicio al Plan Dignidad que tiene como objetivo llevar energía eléctrica a 55 barrios de la capital chapaca.
La primera autoridad del departamento explicó que el Plan Dignidad trabaja para llevar en la ciudad de Tarija energía eléctrica a más de 55 barrios. Así también para entregar gas domiciliario a más de 100 barrios.
«Fuera del impacto que tiene el Plan Dignidad para llegar a las casas con los servicios básicos, también genera más de 1000 empleos directos -dijo Oliva-. Así vale la pena generar empleo, dejando obras y proyectos en los barrios de la ciudad de Tarija y el departamento. Quiero pedir a los trabajadores que coloquen el corazón a lo que hacen porque se llegan con respuestas que durante años se demandaron y al fin se atienden».
Según Oliva, la idea es que en el departamento no existan ciudadanos de primera y segunda porque el objetivo es que todos sean tratados iguales con los servicios básicos. (eP)