Choque frontal entre dos vehículos en la ruta Oruro-Cochabamba deja un fallecido y dos heridos

(ABI).- El jefe regional de la división accidentes de la Policía de Tránsito, Carlos Silva, informó el jueves que la colisión frontal entre una camioneta y un camión, esta madrugada en la ruta Oruro – Cochabamba, dejó un fallecido y dos heridos.

«Este caso es una colisión frontal que ha sido protagonizada por una camioneta con placa de control 2111 XDX y un camión frigorífico con placa 3004 SER, a consecuencia de este hecho tenemos una persona fallecida y dos heridos», dijo a los periodistas.

Según el informe policial, el fallecido fue identificado como Ángel Churqui Choque de 47 años, chofer de la camioneta, y los heridos son el conductor y ayudante del camión, Carlos Villca Cuti (44) y Fernando Pascual (18), respectivamente, ambos internados en la Clínica Natividad.

«Este tipo de accidentes se da siempre por el exceso de velocidad y, según trabajo técnico, se presume que la camioneta habría invadido carril y también se esperará el examen médico forense para ver el grado de alcohol», agregó Silva.