Noticias El Periódico Tarija

COTE OLIVA/BOLINFO/TARIJA

 (elPeriódico)/Julio 19 / (2016) El día de ayer en horas de la mañana en inmediaciones del salón rojo de la Gobernación  a través de una conferencia de prensa de la Gobernación, se dio inicio a la socialización del Plan de Desarrollo Departamental el cual incluirá la participación de las 3 universidades del departamento.

“La misión es construir el plan de desarrollo en todo el departamento el desafío es que este sea un plan que vaya más allá de las diferencias que puedan haber al interior del departamento a través de una visión compartida que nos represente e integre a todos a través del esfuerzo del Gobierno Nacional y que por ende realizamos de igual manera el Gobierno Departamental “, informó el Gobernador, Adrián Oliva.

En este sentido el Vicerrector de la Universidad Privada Domingo Savio Daniel Salas enfatizó que las Universidades apoyaran a la construcción del Plan puesto que su rol fundamental es aportar con conocimiento y ciencia para el desarrollo a través  la formación adecuada de las nuevas generaciones. (eP)